POLITICAS DE CAMBIO 

CAMBIOS:


Para realizar cualquier tipo de cambio debe contactarse a nuestro mail [email protected], donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo, con número de orden y dirección. Debe contactarse hasta 20 (veinte) días corridos, contados a partir de la fecha de la realización del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.

Los cambios son exclusivamente en el showroom, en caso de estar en Mar del Plata, o por el sistema de correo más conveniente en caso de estar en otra parte. El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en cambio. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.


CONDICIONES:

​NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA. 

SALE Y LIQUIDACIÓN
Los productos que formen parte de secciones de liquidación con precios promocionales no tenrán cambio.

Tomando como referencia la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá realizar un cambio, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin signos de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, es fundamental que el artículo se encuentre en su embalaje original.

Son condiciones ineludibles para el cambio, que las prendas lleguen a nosotros en las siguientes condiciones:

> El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
> Las etiquetas deben estar intactas.
> El packaging original no puede estar dañado. 
> Las prendas no deben estar usadas, sin alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, manchas, etc.)


En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.

Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotras a [email protected] o mediante nuestras redes. 

 

Atentamente Equipo de Elha Showroom